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13 de julio de 2007

Nuevo concepto de Tienda Tommy Hilfiger en Plaza Central

La intención fue aplicar un lenguaje ecléctico americano.
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SANTO DOMINGO.- El equipo de Tommy Hilfiger desarrolló en la sucursal de Plaza Central, por primera vez en América Latina, una remodelación completa de la imagen aplicando los nuevos lineamientos de la marca, la cual es parte de toda la nueva filosofía elevando el nivel de presentación de los productos a un formato más agresivo; aplicadas igual con la expansión de tiendas que está creciendo con bastantes proyectos nuevos en el resto de América, Europa y Asia recientemente, dando la sensación de estar en una residencia y no en un almacén de ropa.
El lenguaje de decoración aplicado ahora ofrece líneas sencillas y sin muchos ornamentos, donde resaltan volúmenes de paredes aplicadas con colores chocolate y gris contrastada con elementos fuertes de madera pintadas en negro en todos los muebles de pared, barandas y juegos de molduras; todo esto contrastado con elementos antiguos e imágenes tipo Vintage que personalizan las exhibiciones de la mercancía según las colecciones y temporadas, haciendo la experiencia de comprar amena, como si uno estuviera en una galería con ambientes más acogedores.

La intención fue aplicar un lenguaje ecléctico americano que representa la juventud y energía de la imagen de esta casa de moda que cada vez van mejorando. En esta tienda se manejarán todas las líneas de Sportswear para hombres y mujeres; relojes, accesorios, correas, fragancias, ropa interior y medias en el primer piso; mientras que en el segundo están introduciendo en toda la colección de jeans denominada Hilfiger Denim, la cual sigue los cortes de diseño europeos y que son exclusivos de este local, cuya demanda en otros mercados ha sido increíble.