A

.

.

22 de julio de 2007

Una jornada de Mercadeo y Publicidad

Juan José Melo, Anthony Caraballo, Nazzira Santana, Asirio Santana y José Luis Ravelo.

Nazzira Santana, Omar Espinosa Duluc y Sheily Viuque.

Anthony Caraballo, Sheily Viuque y Juan José Melo.

Michelle Romero, Pavel Bonilla y Arianna Henríquez.

José Luis Ravelo y Jordi Mota.


SANTO DOMINGO.- Mercadeodominicano.com celebró con éxito la primera jornada de Mercadeo & Publicidad con el objetivo de fomentar la buenas prácticas de estas ramas en el país.
La jornada se realizó en el hotel Clarión, salón Gran Plaza, y constó de dos charlas magistrales tituladas: “El Poder de la Marca”, caso Jhonnie Walker; y “Tendencias de la Publicidad en República Dominicana”, dirigido gerentes, creativos, jóvenes profesionales y estudiantes universitarios.
Las charlas estuvieron a cargo de Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo Dominicana, quien expuso el caso Jhonnie Walker, y fungieron como panelistas: Asirio Santana, presidente de Contacto Directo y Anthony Caraballo, gerente de Mercadeo de Molinos Modernos.
Mientras que Omar Espinosa, vicepresidente de Servicio Creativo de la Agencia Epigrey, habló sobre la “Tendencia de la Publicidad en el país”. Participaron como panelistas José Luís Ravelo, Productor Asociado Programa Marketing Mix y Cornelio Francisco, director de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

APOYO.- La jornada de mercado y publicidad fue gratuita para el público asistente y contó con el patrocinio de Pasteurizadora Rica, Brugal & Co.C por A. Tetra Pak, Diageo Dominicana, Zol FM, Diario Libre, El Caribe, Editora Mc Graw Hill y Casa Paco.

No hay comentarios: